Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al borrar todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una imagen en negro. Si bien la artista no brindó los motivos, muchos usuarios sacaron sus propias conclusiones. 

La cuenta de la cantante de 53 años quedó vacía y en redes sociales alternas como Twitter y Tik Tok, JLo también usó la fotografía en negro, siendo Facebook la única distinta al haber compartido una imagen oscura con su firma escrita a mano: “Jennifer Lopez”.

Sin fotos y con el perfil en negro, nadie sabe qué pasó con la cantante.

Varios seguidores mostraron su sorpresa y lo relacionaron con una nueva estrategia de marketing. Algunos creen que se trataría la salida de un nuevo trabajo de la famosa artista. López actualmente tiene 15 millones de seguidores en Tik Tok, 226 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Entre las teorías que salieron entre los usuarios, encabeza la idea de divorcio. Si bien hubo rumores de crisis de la pareja de Jennifer López con Ben Afleck, acaban de celebrar tres meses de casados y compartieron un tierno video (que ya no está más). 

Otros pensaron que tal vez la diva del Bronx esté de luto. Sin embargo, la hipóteis más firme y creíble es que se trata de una simple maniiobra publicitaria ya que. semanas atrás, la cantante arrancó las celebraciones de los 20 años de su álbum: This Is Me Then, lanzado el 25 de noviembre del 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo.