Nicole Neumann está en la mira de un grupo de vecinas dl barrio porteño de Palermo que manifestaron estar cansadas de que la modelo estacione mal su camioneta.

Según contaron en LAM, las infracciones se habrían repetido en varias oportunidades y por eso juntaron firmas para prohibirle estacionar en dos cuadras de la zona

"Deja la camioneta en doble fila y se va a grabar. Al parecer la deja y en la cuadra hay colectivos, un colegio y las vecinas están odiadas, enfurecidas", indicaron en el programa conducido por Ángel de Brito. 

Como era de esperarse, "las angelitas" no tardaron en discutir sobre el tema. "Es una maleducada", aseguró Yanina Latorre.

"Uno puede equivocarse cuando vas un segundo al kiosco, porque todos lo hicimos, no nos hagamos", continuó la esposa de Diego Latorre.

Andrea Taboada no se sorprendió al respecto y contó que "siempre hizo lo mismo". "Recuerdo que a la mañana cuando estábamos en el otro programa siempre había una camioneta negra y nos preguntábamos como podía ser tan impune de dejar el auto así".