A pocas horas de la boda del año entre el astro del fútbol Lionel Messi y Antonela Rocuzzo que será este viernes en el City Center de Rosario siguen arribando a la ciudad los invitados. Amigos, familiares, famosos y estrellas del balón se preparan para la ceremonia y posterior festejo que comenzará a partir de las 19. Pese al hermetismo que se pretende establecer desde la organización, a través de las redes sociales, se filtró un importante detalle y se pudo saber que entregarán los novios como souvenir.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, previo a la ceremonia cada invitado recibirá un presente bien regional que incluye una botella de vino, un saca corcho y un dulce de leche con una tarjeta que dice: “Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento tan especial” y la firman “Leo y Anto”.

El jueves, desde la organización se dio a conocer cual es el menú para 260 personas que constará una recepción de seis estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso, hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta.