Un tiktoker desató una polémica tras haberse infiltrado en las instalaciones de Telefe con el objetivo de arrojar "un regalito" dentro de la casa de Gran Hermano y grabar toda la secuencia. Al compartir las imágenes en las redes sociales, estas no tardaron en viralizarse y superar las 240 mil reproducciones.

El joven que protagonizó el hecho se hace llamar "El Wandi" en TikTok, en donde tiene más de 140 mil seguidores y varios videos que suman millones de reproducciones. Su presencia en las inmediaciones de la famosa casa va en contra de una de las principales reglas del certamen, la del aislamiento total de los 16 participantes.

Cada uno de los que forman parte del programa se inscriben sabiendo que deberán atravesar su etapa dentro de la casa sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior y sin poder usar celulares, televisores ni relojes. Nadie más puede ingresar a menos que la producción lo disponga.

Sin embargo, El Wandi logró acercarse a la casa trepándose por un alambrado y pudo espiar dentro de las instalaciones desde un techo lindero. "Vamos a intentar colarnos en la casa de Gran Hermano", dice en el video que compartió en TikTok y en Instagram, en donde tiene más de 50 mil seguidores.

"Estuve investigando, estuve viendo por dónde me puedo meter y también les traje un regalito a los chicos", comentó mientras mostraba una remera negra que tenía una estampa con su nombre en el centro.

Mientras enfocaba el patio de la casa, en donde había algunos de los participantes, el joven se preparaba para cumplir su cometido. "No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo", dijo para luego agacharse y arrojar la remera.

En otro video que el tiktoker subió a su perfil y luego terminó borrando, se puede ver el momento en el que se trepó por un alambrado para llegar hasta el lugar desde el que arrojó la prenda.

Qué hizo la producción de Gran Hermano

Frente a esta situación, los participantes quedaron resguardados en las habitaciones y comenzaron a hablar sobre lo que estaba ocurriendo. Parte de una de las conversaciones también fue publicada por El Wandi en TikTok.

En cuanto a la transmisión, las cámaras no mostraron el momento en el que el joven arrojó la remera dentro de la casa. "Se coló en la casa y tiró la remera para decir que entró", comentó una de las participantes que estuvo mientras el tiktoker se acercó hasta la casa.