Jorge Rial y Ángel de Brito protagonizaron un tremendo cruce a través de las redes sociales. Si bien los conductores ya habían hablado públicamente de sus diferencias en otras oportunidades, volvieron a chicanearse en la red social del pajarito, sólo que ahora los dichos del ex Intrusos (América) provocaron un repudio generalizado. Rial comparó a De Brito con el influencer ruso Hasbulla, que padece una rara enfermedad que lo hace ver como un niño aunque es un adulto.

El punto de partida del picante ida y vuelta fue la participación de Ángel en la gala de los personajes del año de la revista Gente este martes. El conductor de LAM (América) salió desde el evento como movilero y dialogó con muchas de las figuras presentes. 

Fue entonces que Rial comparó a Ángel con el influencer ruso. "Al final Hasbullah hablaba en castellano. Nos engañó a todos", tuiteó el conductor de Argenzuela (C5N) a modo de burla.

Por su parte, De Brito no tardó en responder y fue contundente: "Sos re ocurrente ⁦Rial, ⁩contate otro".

 Quién es Hasbulla

Hasbulla es un influencer ruso que se volvió viral en las redes sociales de todo el mundo. El joven tiene 20 años pero su aspecto físico parece el de un niño mucho más chico. 

Esto se debe a la enfermedad rara que padece, la acondroplasia, que le hace parece mucho más joven. Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia, pareciendo un niño en todo momento.