El último martes, se confirmó el regreso a la televisión de Mirtha Legrand. "Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!", escribió la diva en su cuenta de Twitter. Sin embargo, a un día de su regreso un invitado se dio de baja.

Fue su nieto, Nacho Viale quien confirmó que la tan esperada mesa estaría integrada por el humorista Roberto Moldavsky, los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar; y la modelo, conductora y jurado de La Academia de ShowMatch, Carolina Pampita Ardohain.



Sin embargo, en la tarde de este jueves la propia Chiqui confirmó en sus redes sociales un cambio de último momento: Moldavsky ya no sería de la partida y en su lugar estará Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción", se informó.