Gastón Trezeguet, participante de la primera edición del reality, se refirió sobre la conducción de Santiago del Moro y opinó sin filtros sobre Jorge Rial. El panelista del debate respondió a la pregunta que muchos se hacen a partir de la edición de este año: "¿Quién es mejor conductor del programa?".

Trezeguet, conocido por muchos como "el gran estratega" de Gran Hermano (Telefe), opinó sobre la actual conducción de Del Moro y fue tajante al hablar del ex Intrusos (América).

"Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen", aseguró Gastón.

Respecto a Rial, Trezeguet fue letal. "No era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor", dijo. Jorge se hizo cargo de Gran Hermano Argentina a partir de la cuarta temporada. Llevó adelante las galas del show durante siete temporadas, entre 2007 y 2016, incluida la edición Famosos.

Además, Trezeguet contó que "está muy contento con su rol en el debate". "En realidad a mí lo que más me interesa es hacer bien mi trabajo que es de panelista en el programa, es lo que más me llena de satisfacción", concluyó.