Calu Rivero fue fotografiada junto a su nuevo novio, un joven músico rosarino, con quien tiene un proyecto musical. Las imágenes los mostraron muy enamorados en las playas de Punta del Este. ¿Quién es el afortunado?

De acuerdo a El Trece, la actriz volvió a apostar al amor y se mostró plenamente feliz y enamorada con su nuevo novio. ¿De quién se trata? Del músico y cantante rosarino de la agrupación Indios, Joaquín Vitola, quién además ya es reconocido por haber sido novio de Flor Torrente.

Calu Rivero y el joven rosarino fueron encontrados por los fotógrafos de la revista Gente mientras disfrutaban de una tarde de playa en Punta del Este. Al advertir la presencia de los fotógrafos, lejos de esconderse o enojarse, aprovecharon para sonreír juntos y dejar en claro que tienen una relación amorosa.

Joaquín Vitola es rosarino e integrante de la banda “Indios“. El músico había estado dos años en una relación con Florencia Torrente, de quien se separó hace menos de un año -según informó la joven en una entrevista televisiva con Andy Kusnetzoff-.

"El fin del principio" en ⛰CORDOBA⛰ 15/9 - 21hs en @studiotheater Entradas en Alpogo.com �� @juansecastroph

Una publicación compartida de indios oficial (@indiosoficial) el

Si bien hacía tiempo la actriz se encontraba soltera, su último noviazgo también había sido duradero. Es que la artista estuvo de novia con el polista Pablo “Polito” Pieres, de quien se distanció debido a su carrera profesional, tal como reveló en 2016.

Según informó el sitio de Radio Mitre, los jóvenes se besaron como si nadie los estuviera viendo. “Es la primera vez que nos descubren”, admitieron. “Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Eso nos conecta mucho“, reveló Calu en diálogo con La Nación.

Además, se refirió a “Plátano“, el dúo musical que creó con Vitola: “Es algo que no tiene mucha forma, etéreo. Es un momento, un encuentro“. Y reveló por qué el nombre de su proyecto: “Porque le decimos sí al trueque, ‘plata no’. Es un viaje al presente consciente. Muy desde la idea de qué pasa si cerrás los ojos y pensás qué vas a hacer por la madre tierra. No es que nos creemos chamanes“, señaló.