La segunda temporada del Hotel de los Famosos, que regresará a la pantalla de El Tres durante el verano de 2023, ya tiene confirmados a los 16 participantes que se sumarán al reality luego del éxito de la primera edición, en la que Alex Caniggia resultó ganador.

La lista de celebridades que formarán parte del programa es la siguiente: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis serán nuevamente los conductores de El Hotel de los Famosos 2, el certamen en el que los participantes deben superar diferentes desafíos de destreza física para obtener beneficios.

Durante una charla en Socios del Espectáculo (El Tres), Rocío Marengo recordó que participó en 15 realities y agregó: "Soy competitiva, me gusta ponerme a prueba y desafiarme a mí misma. Hay que ponerse a correr, a saltar en el barro".

Rocío Marengo será una de las participantes del programa.

Por su parte, Charlotte Caniggia dijo que no le tiene miedo a la limpieza ni tampoco a ensuciarse compitiendo en el barro. "Me divierte", sostuvo la hermana del primer ganador del programa, quien según contó le dio algunos consejos para poder sobrellevar de la mejor manera la convivencia en el hotel.

"Alex me dio tips y me dijo que me haga amiga de todos, que vaya viendo quién es quién. Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza", comentó.

Charlotte Caniggia estará en la segunda temporada del reality que anteriormente ganó su hermano.

Fernando Carrillo, expareja de Catherine Fulop, expresó su alegría por estar "en el canal número uno del país". "Soy orgullosamente el ex de Catherine, admiro y respeto verla tan realizada y con una familia tan hermosa", manifestó, y agregó: "Es la primera vez que no fui infiel en una relación. Mi esposa y mi hijo son lo que más voy a extrañar".

A su vez, Marian Farjat, exconcursante de Gran Hermano, dijo que está "renovada y más madura". "Me llevo la colchoneta para poder meditar y hacer yoga", dijo, y lamentó no poder llevar a su conejo como mascota.