En el marco de la Cuarta Quincena del Arte Rosario 2021: Tiempo suspendido (4QAR2021), este viernes desde las 19.30 se desarrollará la Noche de las Galerías.

Este sábado a las 15 en el Galpón 11 comenzará la Venta de Garage y, desde las 19, en el mismo espacio se desarrollará La Fugaz: subasta de arte.

La Noche de las Galerías es un recorrido nocturno por las galerías de arte de la ciudad con propuestas especiales para las y los visitantes.

En esta oportunidad, la organización está a cargo de G:IRO, Circuito de Galerías.

Participan Galería Román Rivoire, en el local 15 del Pasaje Pan (Córdoba 954) Expone la artista Silvana Galetto la muestra Tiempos de ojalá. Acciones de destiempo. La apertura es a las 19

A las 20, en Desmayo Galería (Laprida 627) inaugura la muestra de Lucas Tibaldi Goce expropia

A las 18, en la galería Espacio Néctar (Urquiza 2594) inaugura la muestra de Matías Ibazeta Saturado, además de una subasta de arte de artistas emergentes en la terraza.

A las 19, en Espacio Barraco (Barraco 941), comenzará la muestra colectiva en la calle Barraco y el pasaje de las flores.

Participan las y los artistas Pablo Silva, Mariana Coradello, Leonel Petrovelli, Maximiliano Venturini, Ailen Rodriguez, Matías Tut, Lucía Carozzo, Iri Sineme, Matías Buscarías, Fabián Vallcorba, Carina Ferrari, Lucía Solis, Juan Pablo Soto y Ronald Yauri Jara.

Este sábado desde las 15 (en el Galpón 11) se desarrollará la Venta de Garage, actividad que forma parte de las instancias de apoyo y promoción a la producción artística rosarina que realiza la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

La misma consiste en la venta de obras de arte de pequeño formato de artistas emergentes.

Seguido, a las 19, comenzará La Fugaz, también una subasta de arte en la que participan artistas, galeristas, coleccionistas, curadores, críticos y ciudadanos, para fomentar un mercado de arte local.

Se trata de una de las propuestas más tradicionales de Quincena del Arte

La participación en las actividades es gratuita y con aforo limitado.