"Para mí, lo que pasó entre Calu Rivero y Juan Darthés es un hecho re común”. Sorprendieron los dichos del productor Quique Estevánez sobre la polémica que se generó por la denuncia de acoso sexual que la actriz hizo contra el actor.

Quique Estevanez era el productor de "Dulce Amor", la tira en la que Rivero y Darthés eran protagonistas y que terminó en un verdadero escándalo.

"Para mí, lo que pasó entre Calu Rivero y Darthés es un hecho re común. Creo que se le dio más (atención) de lo que era. Puede haber ochocientas situaciones como esa. No digo que exageraran, pero creo que ha pasado muchas veces y no se le ha llevado el apunte”, sostuvo Estevánez en declaraciones radiales.

Calu Rivero y Juan Darthés, una relación complicada. 

Pero además, no dio crédito a la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés. “Como productor, ante mis ojos, no vi nada raro. Todo normal, natural. No tengo problema en declarar ante un Juez lo que vi, pero yo no vi nada. Nunca tuve pruebas. Soy padre, no digo que no le haya pasado, no los puedo juzgar. Si hubiera visto algo, hubiese llamado la atención”, dijo.

En cuanto a la evolución de las novelas y las temáticas que se tocan en ficción (como la legalización del aborto, entre otras, que mostró la tira 100 días para enamorarse), aseguró: "Estamos creciendo y lo que está pasando sirve para todos”, e indicó también que “el amor entre mujeres o entre hombres siempre existió, pero ahora se muestra. Estamos evolucionando".