Este jueves a las 20 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de la Artes y el río) Pablo Jubany presenta su nuevo canal de YouTube con un show en vivo multimedia.

Ameniza la noche DJ Vico Soul. La entrada es libre y gratuita.

Este jueves a las 21.30 en el bar Capitán (Mendoza 930), Traxion Etilicia presenta en vivo Introversión. El grupo está integrado por Mauricio Martino (voz), Felipe Sales (guitarra), Elio Martino (bajo) y Juan Ponzio (batería).

La banda rosarina de power heavy metal formada hace 22 años presentará este nuevo material en una “live sesión acústica”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el local de Mendoza 1732.

Este jueves a las 21 en el Petit Salón de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento), Martín Chemes presenta el recital Armónicamente.

Y este sábado a las 21, en la Terraza del espacio cultural provincial, el cantautor rosarino Pablo Comas, acompañado de la Liga de la Injusticia presentará por primera vez en vivo “Me quieras” y “La escollera”, sus últimos dos simples, a la vez que despedirá Hambre, su primer disco. Pels también será parte del la velada.

Los tickets para ambos eventos pueden adquirirse en entradaslavarden.com

Este sábado a las 21, en la La Playa de la Música, el predio del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario (Parque Alem), Mamita Peyote cierra el año con un recital. El grupo rosarino lanzó este 2022 las canciones “Sentencia” (junto a Bersuit) y “Suramérica”. La banda invitada es Perro Suizo.

Los tickets pueden adquirirse en entradasya.com.ar

Este domingo desde las 16.30, en Cochabamba y Berutti, se desarrollará el Festival Existimos Resistimos, organizado a 21 meses de la desaparición de Tehuel de la Torre por Autoconvocadxs por Tehuel Rosario

La actividad contará con la participación de poetas (Máxima Eva, Bruno Cilantro, Aguaí, Eltopo), bandas en vivo (Mundialmente famosas y la Fruta madre), noise (Tu Primah, Autoginefilia, Irakundos), Djs y taller de runway (Casa Kaos).