Se trata del especial de la Fundación Huésped que se emite todos los años por el día de la lucha contra el Sida. Protagonizan Arturo Puig y Gloria Carrá

El miércoles a las 23 se emitirá por la pantalla de el Tres Reencuentros, un nuevo especial de Fundación Huésped por el Día mundial de la lucha contra el Sida.

Este único envío tiene como protagonistas a Arturo Puig y Gloria Carrá. Completan el elenco Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y Sebastián Wainraich, con una participación especial.

El eje central de la historia es el reencuentro de Micky (Puig) con Angie (Carrá), su hija, luego de 20 años. El tiempo ha moldeado actitudes; ha cambiado formas; ha plateado sienes. Y ha sumado un nuevo integrante al clan.

El ahora “abuelo” conocerá a Lucas (Tomás Kirzner), su nieto, quien se convertirá en su apoyo incondicional cuando la vida se torne un tanto difícil.

Todos en la familia entenderán que la vida es también aceptación; aprenderán no solo a confiar en el otro sino también tomarán conciencia de la importancia de cuidarse entre sí.

Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería, la dirección, de Marcos Carnevale; y la realización integral está a cargo de Kocawa.

Este miércoles a las 23, por el Tres.