Dos películas renuevan la cartelera virtual esta semana en el marco del programa Jueves Estreno que implementó el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) durante la pandemia

Se trata de los largometrajes de ficción El encanto, de Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi; y Agua dos porcos, de Roly Santos.

Los estrenos


El encanto. Bruno está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión. Ella quiere ser madre, pero él no sabe sui es el momento adecuado. 

Todo se complica cuando una joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en sus vidas que los llevará a tomar una decisión determinante.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   . 

Con Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Andrea Frigerio, Muchel Noher, Lucas Crespi y Yamila Saud. Dirección: Juan Sasiaín (La Tigra Chaco, Choele) y Ezequiel Tronconi. Drama. Argentina. 

El encanto

Agua dos porcos. Gualtieri es un ex policía incrédulo. Mientras languidece resistiéndose al retiro, acepta resolver un crimen en la selva fronteriza

Detrás de la muerte hay un mundo oscuro que lo enreda y lo sumerge en el escenario de la Triple Frontera.

Con Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Daniel Valenzuela y Alana Lopes. Dirección: Roly Santos. Policial. Argentina, Brasil.

Agua dos porcos

El encanto y Agua dos porcos podrán verse por la señal Cine.Ar TV desde este jueves a las 20 y a las 22, respectivamente, con una repetición este sábado a la misma hora.

Ambas películas estarán disponibles desde este viernes y por una semana en streaming gratuito a través de la plataforma Cine.Ar Play.