Renunció una de las figuras del Bailando

El anuncio lo hizo Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter y al rato la famosa lo confirmó, siguiendo los pasos de su pareja. ¿Habrá reemplazo?
     Comentarios
     Comentarios

Una figura del Bailando por un Sueño presentó su renuncia. Se trata de Rocío Guirao Díaz, quien junto a su pareja, Nicolas Paladini, decidieron dejar el certamen.

La noticia fue confirmada por Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, en su cuenta de Twitter: "Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al 'Bailando', acompañando a su marido Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos", escribió el conductor, que no entró en detalles sobre los motivos de la decisión. Al rato dio su explicación la propio Rocío.

"Mi familia está en primer lugar y elijo cuidarla", dijo la modelo, quien había explicado hace una semana porqué su pareja había decidido alejarse del certamen: "Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen y la carga horaria de ensayo que eso implica, él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", afirmó.

Sobre el futuro del Bailando, el propio Tinelli se encargó de indicar que no habrá reemplazo para esta pareja: "Con esta renuncia quedan 15 parejas en el 'Bailando', y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock", completó.

Comentarios