Una figura del Bailando por un Sueño presentó su renuncia. Se trata de Rocío Guirao Díaz, quien junto a su pareja, Nicolas Paladini, decidieron dejar el certamen.

La noticia fue confirmada por Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, en su cuenta de Twitter: "Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al 'Bailando', acompañando a su marido Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos", escribió el conductor, que no entró en detalles sobre los motivos de la decisión. Al rato dio su explicación la propio Rocío.

"Mi familia está en primer lugar y elijo cuidarla", dijo la modelo, quien había explicado hace una semana porqué su pareja había decidido alejarse del certamen: "Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen y la carga horaria de ensayo que eso implica, él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", afirmó.

Sobre el futuro del Bailando, el propio Tinelli se encargó de indicar que no habrá reemplazo para esta pareja: "Con esta renuncia quedan 15 parejas en el 'Bailando', y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock", completó.