El Photoshop y otros editores de imagen están a la orden del día: corregir eso que no gusta es para muchos y muchas un práctica cotidiana. Pero cuando la ficción es muy notoria surge la polémica. Eso ocurrió con la foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala elegida para ilustrar la tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

La pareja fue capturada en traje de baño en las playas griegas durante unas mini vacaciones, y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

La citada publicación editó la imagen para la portada, mientras que Pronto incluyó la imagen en un nota interna y evitó los retoques.

A partir de lo publicado, en el programa Nosotros a la mañana –que seguís en las mañanas de el Tres– expusieron las diferencias entre ambas.

El primer contraste que precisaron fue que a Oriana se le marcaba un pezón en la imagen original, algo que en la captura retocada digitalmente no se le veía.

La segunda diferencia es que en la auténtica postal a la cantante se le notaba la etiqueta del corpiño, algo que no aparece en ¡Hola!

Más tarde, Fabián Doman –conductor del ciclo– descubrió las diferencias en el ombligo: en ¡Hola! está “el pupito adentro”, y en Pronto “afuera”.

A la lista de correciones también se suman los abdominales de Dybala.