El affaire de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez da para muchos más. Este martes, en el programa Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Tres, el conductor Ángel De Brito reveló los chats entre la actriz y el futbolista rosarino, que hizo estallar el escándalo con su esposa Wanda Nara. Además, Yanina Latorre dio detalles de cómo se originó esto que terminó en un gran escándalo de dimensión internacional.

De Brito contó que Wanda encontró los mensajes porque el jugador del PSG no los borró de su celular. “Vos te vas a separar de tu mujer”, le dijo la China al delantero. “Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, fue otro de los mensajes que le dedicó a Icardi.

“Me duele verte con Wanda”, admitió la ex actriz de Casi Ángeles al ver que el deportista compartía en sus redes sociales imágenes con su esposa.

De Brito explicó que Suárez le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba de manera inmediata para que él no pudiera responderle. Luego, adelantó que la actriz también se comunicaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”, disparó el conductor.

"Me quiero separar de Wanda"

La panelista de ese mismo programa, Yanina Latorre, dio a conocer algunas de las conversaciones que mantenían Mauro Icardi y la China Suárez a través de Telegram, que también se filtraron. Por esa vía también mantenían conversaciones telefónicas. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la ex de Benjamín Vicuña. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi.

La esposa de Diego Latorre también afirmó que todo comenzó cuando Icardi le planteó a Wanda que estaba “rara” y le pidió su teléfono e revisó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la mediática hizo lo mismo y cuando tomó el celular de su marido descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

“Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”, le había dicho Icardi para conquistarla, según relató el conductor de Los ángeles de la Mañana. Además le dio detalles de la crisis que estaba transitando con la madre de sus hijas: “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.