Este martes se conocieron los resultados de los análisis toxicológicos al cuerpo de la modelo Natacha Jaitt, a un mes de su muerte. Los indicadores arrojaron que había presencia de alcohol y cocaína y descartaron que haya sido envenenada o que haya ingerido una droga letal.

El informe precisa que los resultados de cocaína en sangre, orina y fosas nasales son positivos, que se detectó consumo de alcohol con un nivel de 0,7 gramos.

El abogado de la familia de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, anunció también que pedirá la exhumación del cuerpo para realizarle pericias complementarias a las toxicológicas ordenadas por la Justicia.

"Nos hemos asesorados con nuestros peritos y más allá del resultado de los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras", explicó.

El abogado explicó que con una muestra de cabello se puede determinar si la modelo era adicta a una sustancia en particular, pero también se pueden encontrar restos de venenos o tóxicos que no se pueden detectar en sangre, orina o vísceras.