A pocos días de la muerte de Silvia Martínez Suárez, y en medio del pesar de Mirtha Legrand por la muerte de su hermana, se conoció un “código secreto” que ambas mantenían.

La periodista Marina Calabró contó el último martes en el programa Confrontados que Goldy se comunicaba con La Chiqui al aire, en medio de los programas, con un nombre falso que funcionaba como clave.

"Cuando Mirtha leía mensajes del público y aparecía uno firmado por «Paula de Olivos» era Goldy", precisó Calabró.

La periodista indicó que "era algo que solo sabían los más íntimos". 

"Creo que en algún momento Mirtha lo blanqueó. Era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos «Paula de Olivos» y Mirtha hacía un gestito como diciendo «esta es mi hermana Goldy»", concluyó.

Por su parte, Marcela Tinayre contó cómo se encuentra su madre en este difícil momento.  "Tiene que ser muy fuerte, porque es muy duro de pasar, y sobre todo que hablamos de una familia de tres hermanos muy unidos. Yo estoy con ella para cuidarla y acompañarla", afirmó.

La conductora de Las rubias + uno dijo que Mirtha y Silvia “tenían un vínculo muy especial”: "Mamá me contaba que ella la llamaba. Se hablaban 25 veces por hora, todo lo comentaban, todo lo decían”

También la propia Mirtha recordó a Silvia con un mensaje a través de las redes sociales.