El periodista Marcelo Polino reveló detalles del romance entre un famosísimo jugador de fútbol y una vedette, en 2010. El conductor contó cómo descubrió esa relación y qué hizo la familia del crack para alejarlos.

El sitio de El Trece informó que Polino junto a Flavio Mendoza, en Los especialista del show, contaron que Luciana Salazar mantuvo un romance con Lionel Messi. Sí, al parecer, no sólo Martín Redado y Luis Miguel fueron sus conquistas más famosas.

“La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando se enteró que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido en el pullman”, relató el conductor del programa de las tardes de El Trece.

“Hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada, pero hace muchos, muchos años” agregó Mendoza, sin revelar el nombre del futbolista, aunque las pistas apuntaban a Barcelona.

Polino dio detalles de cómo se enteró que la vedette y el crack argentino estaban saliendo. “No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano".

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Entonces quedó cómo medio raro”, agregó el jurado del Bailando.

“Es uno de los número uno y tiene varios hijos...Era Messi. Fue en el 2010”, manifestó.