Lo más importante

Revés para Maradona: sobreseyeron a Claudia Villafañe

El astro del fútbol, que apelará la medida, acusa a su ex esposa de defraudación y le reclama la devolución de 458 objetos representativos de su carrera futbolística

0 Comentarios
0 Comentarios

Claudia Villafañe tuvo este miércoles una primera victoria en su guerra judicial con Diego Maradona. La empresaria y ex esposa del astro del fútbol quedó sobreseída en la causa en la que estaba acusada de "defraudación", tras negarse a devolver 458 objetos representativos de la carrera de Maradona, como botines y camisetas.

Al parecer, el Diez no pudo demostrar que los bienes reclamados eran propiedad exclusiva de él.

La resolución no le habría caído nada bien al exjugador, que estaba seguro de obtener un fallo favorable. El periodista Jorge Rial adelantó en su programa Intrusos que Maradona apelará penalmente el sobreseimiento de Villafañe, dictado por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15.

En diciembre pasado, la Justicia rechazó un pedido de Maradona para allanar la casa de Claudia Villafañe. 

El abogado del 10 había pedido que secuestraran premios y regalos del domicilio, en el marco de la causa por “retención indebida” de los mismos. La Justicia se negó.

 Y a comienzos de 2016, el 10 le dedicó a su ex esposa una dura carta que hizo pública a través de los medios de comunicación, en la que la trataba de "ladrona"

Aseguraba ser víctima de una estafa y afirmaba que el enfrentamiento con su ex esposa podría alejarlo de sus nietos. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo