Lo más importante

Ricky Martin tiene fecha para venir a Rosario

La semana pasada el cantante había confirmado su show en Buenos Aires, donde también estará de gira. Ahora, se sabe cuándo estará en la ciudad

2 Comentarios
2 Comentarios

Fin del misterio. Ricky Martin, que jugó al misterio la semana pasada con las fechas de sus shows en Argentina, tiene fecha en Rosario: El próximo 6 de marzo. Las entradas se comenzarán a vender la próxima semana. 

El puertorriqueño también tocará en Córdoba y Buenos Aires. En Capital Federal el espectáculo se llevará a cabo en el José Amalfitani, estadio de Vélez Sarsfield, el 11 de marzo. Los tickets para ese evento ya comenzaron a venderse el pasado lunes. 

El show es nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Fue diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jime_Carniello 1
    Jime Carniello

    en rosario turbo entrada..

  2. Imagen de perfil de Lucia_Campagnaro 2
    Lucía Campagnaro

    Alguien sabe por donde se van a vender las entradas??

Segui Leyendo