Ritó sobre Notre Dame: “El ser humano no evoluciona por aferrarse a las cosas”

La modelo y vedette expresó su enojo antes quienes se lamentan por el incendio de la catedral parisina y disparó la polémica en las redes sociales

     Comentarios
     Comentarios

El incendio este lunes de la catedral de Notre Dame provocó todo tipo de reacciones a nivel mundial: entre la tristeza por el símbolo cultural dañado y la ofuscación por prestarle tanta atención a una iglesia. Entre los últimos se encuentra la modelo y vedette María Eugenia Ritó que se expresó en sus redes sociales sobre el siniestro y provocó, a su vez todo tipo de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó ( Oficial ) (@mariaeugeniarito) el

“Se queman cosas materiales y todo el mundo está triste, lamentándose por las redes sociales. Mueren miles y miles de personas por día de hambre en un mudo rico y nadie se lamenta, el ser humano no deja de sorprenderme”, se quejó y advirtió: “El ser humano no evoluciona por aferrarse a las cosas”.

Muchos otros usuarios de las redes le salieron al cruce y la criticaron por “mezclar las cosas”. Otros saludaron la reflexión. Lo que quedó claro es que no hubo posturas intermedias.

Comentarios