La Tertulia, una de la propiedades que Susana Giménez tiene en Uruguay, fue escenario de un robo el último miércoles. Según informó el portal Telemundo, un grupo de delincuentes entró al lugar y se llevó, entre otras cosas, tres cuadros de gran valor. El portal asegura que "los ladrones actuaron con tranquilidad porque eligieron el día libre de los caseros para acceder a la vivienda".

El hecho ocurrió mientras Susana se encontraba junto a Marley y en Australia.

"Utilizaron una ventana trasera para ingresar y la recorrieron con tranquilidad. La falta de tres cuadros es lo que realmente preocupa a la policía y es alrededor de eso que gira la investigación del robo", contó el medio.

Además, detalló que "se trata de tres pinturas que, según una persona del círculo íntimo de Giménez, son obras originales del artista español Pablo Picasso".

Suamdo a los cuadros, los delincuentes se habrían llevado también un televisor, un horno a microondas, una cafetera y varios adornos.

La Tertulia está emplazada en un predio de 110 hectáreas, ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, en el límite entre los departamentos uruguayos de Maldonado y Rocha.