Dos delincuentes entraron a robar a la casa de Morena Rial el último fin de semana. Ocurrió cuando la hija de Jorge no estaba en el domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo y, según trascendió, los ladrones se llevaron joyas, dinero en pesos y dólares e incluso una caja fuerte

Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, indicó al portal Ciudad Magazine que "hubo complicidad"

Según trascendió de informes policiales, los ladrones practicaron la modalidad del estruche.

"Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible. Porque esto pasó hace varios días y todavía no fue analizado por la Justicia", contó el letrado.

Por ahora, la influencer no habló del tema pero Cipolla se refirió a que la hija del periodista "quedó con mucho miedo".

Morena con su hijo Francesco.

La estafa que sufrió Morena en medio del Mundial de Qatar

 

Durante la Copa del Mundo, Morena Rial contó haber sido víctima de una estafa virtual al realizar una transferencia de 120 mil pesos a un hombre que, según contó, le prometió a cambio venderle figuritas del Mundial de Qatar.

La influencer hizo la denuncia ante la Justicia de Córdoba por las 17 cajas de figuritas que pagó y nunca le llegaron.

La hija de Jorge Rial contó que hizo reclamó a través de WhatsApp después de haber realizado la transferencia bancaria pero la persona la bloqueó inmediatamente y "se dio cuenta que había sido estafada".

Según detalla la presentación de Morena, "ella encargó en un principio una caja con 104 sobres en su interior por un valor de 12.500 pesos". Sin embargo, ante "una oferta que la tentó", accedió a pagar una promoción de siete cajas por 56 mil 800 pesos.

Después de transferir su plata, le ofrecieron que podía adquirir diez cajas más por 65 mil pesos y volvió a aceptar. Fue así que Morena quedó en medio de un fraude tras comprar 17 cajas con sobres de figuritas del Mundial Qatar 2022, con una cifra estimada de 120 mil pesos.