Rocío Oliva salió a defenderse tras ser acusada de usar la extensión de la tarjeta de crédito de Diego Maradona después de la muerte de El Diez. "Eso es mentira", dijo.

Todo comenzó con la entrevista que Mario Baudry –abogado y pareja de Verónica Ojeda– concedió a Los Ángeles de la mañana.

Tras la nota, la panelista Maite Peñoñori indicó: “Esto lo confirmó el doctor. Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

Y Oliva respondió. “Obviamente, en siete años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un «no» rotundo”, aclaró Rocío, en declaraciones que reproduce el portal Ciudad.com.

“Lo que sí pudo haber pasado es que, a veces, hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado una. Pero como se pasa del 2020 al 2021 se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear. Pero, por ejemplo, si compré un celular de acá a diciembre en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”, continuó.

Y cerró: “Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”.