Si fuera un culebrón, la explosiva historia de amor entre Diego Maradona y su novia Roció Oliva superaría todo récord de audiencia. Al parecer, después del escándalo por los audios que salieron a la luz, donde se la escucha insultar y amenazar a las hijas de Diez, la rubia se subió a un avión y llegó por sorpresa Dubai. Según se pudo saber, apenas la pareja se encontró y después de una gran discusión se la llevaron presa. 

A mediado de esta semana en los medios del corazón se dieron a conocer varias grabaciones donde se la puede escuchar a Oliva diciéndole a Maradona que una de sus hijas, Dalma, es “gorda, ladrona y petera". Mientras que a Gianinna la amenaza con agarrarla a trompadas.

Los audios habrían sido enviado a sus hijas por el propio Diego en medio de una escandalosa separación con Oliva. Ante está situación Rocío no dudo en subirse a un avión y arribar por sorpresa a Dubai, adonde vive el Diez. Allí, según se informó en Infama, a las pocas hora de haber llegado y tras una fuerte pelea con el ex astro de fútbol, la rubia fue llevada detenida. El mismo Maradona habría sido quien llamó a la policía.

Cuando la noticia tomó estado público allegados y familiares de Oliva negaron la versión y aseguraron que viajó a pedido de su novio y que ambos están en su mejor momento.