Con 2,7 millones de seguidores en Instagram, Romina Malaspina volvió a enceder a sus seguidores con una foto de su trabajo en Canal 26. Lejos de la formalidad de las conductoras de noticieros de otros canales, la influencer posó y quedó al borde de la censura.

Malaspina suele mostrar sus looks en la previa de cada programa de TV del que participa, aunque también tiene tiempo para mostrar sus rutinas de entrenamiento y promociones de distintos productos en la red.

Instargram: romimalaspina

La modelo compartió este fin de semana una foto luciendo un ajustado vestido azulado y recibió más de 358 mil likes y más de 3 mil comentarios. Como se aprecia en la foto, el vestido dejó a la vista parte de su torso.

Hace unos días, la conductora recibió el repudio de algunos de sus seguidores de Twitter por ofrecer una opinión poco fundamentada sobre el origen del coronavirus. En su cuenta de Twitter, la conductora escribió: “En el día de hoy China registra solo 7 casos de Coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. ¿Raro, no? Muy raro”.

Alguien le indicó que el control del Covid-19 se debe a la “disciplina” del país asiático. Ella, lejos de quedar conforme con la explicación retrucó: “¿Disciplina? Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mie... al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad muy disciplinados cómo les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”. Su respuesta le valió una seguidilla de mensajes de rechazo. "¿Y esta piba sale en TV?", increpó un usuario.