Romina Malaspina decidió alejarse de las noticias para iniciar nuevos proyectos laborales. Ella misma dio la buena nueva a través de su cuenta de instagram. Con una foto en blanco y negro y acompañada por sus co-conductores, Romina se despidió de su público y anticipó que su nuevo rumbo: será cantante.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí”, expresó en un largo texto en Instagram.

"Agradezco infinitamente a mis ROMINOS que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras”, siguió.

"Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", concluyó expectante por su futuro.

Así hizo oficial su nuevo rol de cantante, al presentar el primer video musical titulado “Color”, presentado junto a Deer Models, que ya tiene más de cinco mil visitas en YouTube.

Malaspina había anticipado este nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram, donde iba publicando postales en blanco y negro con nuevos datos sobre el lanzamiento.

La canción fue compuesta por Romina Malaspina, María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza. Además, el videoclip fue filmado en Colombia.