Los últimos días Ricky Martin se convirtió en el blanco de todos los memes en Twitter, después de que diera algunas entrevistas y llamara la atención su cambio de imagen. Los comentarios sobre su “nuevo rostro” no tardaron en recorrer la red social de pajarito, y muchos usuarios dieron por hecho que el cantante boricua se realizó algunos retoques estéticos en la cara. Por eso, el propio artista decidió romper el silencio y hablar al respecto.



"¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara", dijo en el comienzo de sus historias de Instagram, que grabó en modo selfie.



"Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró, mientras hacía varios gestos para demostrar que conserva el mismo rostro de siempre. Luego contó qué fue lo que pasó el día de los reportajes que se hicieron virales: “Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal”.

"No quise cancelar las entrevistas por la inflamación, y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p...madre y seguiremos trabajando fuerte”, cerró en sus historias con su clásica sonrisa.