La elección del vestido es, quizás, la más importante de una novia de cara a su casamiento. Pero antes de pensar en el vestido, hay que decidir quién se hará cargo del diseño. Antonela Roccuzzo optó por la diseñadora catalana Rosá Clará, a quien sigue desde hace tiempo.

Es más, Anto y sus amigas Sofía Balbi (esposa de de Luis Suárez) y Daniella Semaan (Cesc Fábregas), entre otras, suelen aparecer en las front rows de la diseñadora.

Clará cuenta con una larga trayectoria, experiencia y reconocimientos en el mundo de la moda. Fundó su marca en 1995 y, en un comienzo, vendía vestidos de su firma junto a diseñadores reconocidos como Christian Lacroix y Jesús del Pozo.

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Tras dos décadas dedicadas a la alta moda nupcial, su nombre se convirtió en sinónimo de diseños buscados y exclusivos.

Sus diseños de definen como “sencillos, elegantes y muy femeninos”. En los mismos se pueden apreciar detalles de bordados a mano con piedras, encajes, canutillos, delicados cristales y transparencias.

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

La última colección que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week este año, se caracteriza por los tejidos vaporosos, escotes pronunciados y encajes.

En la actualidad, Clará cuenta con 40 locales en todo el mundo y mantiene a Barcelona como casa central.

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Son diseños exclusivos y contemporáneos que destilan vanguardia y modernidad, aunque en todas sus colecciones presenta modelos para las novias más clásicas. Sus sedas, organzas, muselinas y tules son de las mejores de toda España y posee uno de los más prestigiosos talleres de la alta costura nupcial.