Este domingo a las 20.30, comienzan dos noches de galas líricas en el Anfiteatro del Parque de España con funciones de ópera, zarzuela y opereta a cargo de distintos cantantes líricos. 

En la primera gala lírica se interpretarán fragmentos de la "Opera Carmen de Bizet", "Rigoletto de Verdi" y arias y dúos de "El barbero de Sevilla de Rossini", de Samson et Dalila de Saint Säens. 

Además, también se presentarán romanzas y dúos de las zarzuelas: "La Tabernera del Puerto", "La Revoltosa", "Marina y Luisa Fernanda", para finalizar con números de la "Opereta La Viuda Alegre".

Se presentarán en escena. Laura Martínez (soprano), María Josefina Bertossi (mezzo), Ismael barrile (barítono) y la participación como artista invitado de Gastón Oliveira Weckesse (tenor) de la ciudad de Buenos Aires. La pianista será Patricia Gandini, el violín lo tocará Franco Giglioni y en la flauta hará lo propio Emiliano Zamora.

En la segunda gala, que realizará el domingo 26 de febrero a las 20 .30, tendrá lugar un "Carnaval Veneciano" , interpretado por Adriana Sansone (soprano), Marcela Novero (mezzo). Andrés Novero (tenor) y Luca. Álvarez (barítono). En el piano estará Juan Ignacio Fornassero y habrá un cuarteto de cuerdas liderado por Ignacio Quiróz.