Lo más importante

Sábado de funk: Willy Crook y Los sucesores de la Bestia

El ex Redonditos de Ricota avanzará sobre los temas de su décimo disco, en tanto que la banda rosarina adelantará parte del nuevo material. Horarios y lugares
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado, se viene una noche de funk, rock y soul con nombre local y nacional. Por una parte, a las 22, Willy Crook & The Funky Torinos mostrarán parte del material de su décimo álbum, próximo a editarse. El ex Redonditos de Ricota tocará en McNamara, Tucumán 1016.

En tanto que, desde las 23, Los sucesores de la Bestia adelantarán las canciones de su nuevo disco, desde las 22, en Pugliese, Corrientes 1530.

Willy Crook es uno de los mayores exponentes del funk & soul del país. Ex integrante de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly Garcia, Andrés Calamaro, Los Encargados, Virus y Manal, también tocó con James Brown Band, Gotan Project, Rita Marley y Toreros Muertos, entre otros

 

La banda que acompaña al músico –guitarra, saxo y voz– está conformada por Esteban Freytes, en bajo; Juanito Moro, en bateria; y Matias Lapunzina, en teclados.

Por su parte, Los Sucesores de la Bestia adelantarán las canciones de su séptimo disco –en producción– llamado 4:59 AM Club.

 

Junto al grupo rosarino estará el quinteto cordobés Apolo Beat, quienes mostrarán los temas de Actriz, su último trabajo discográfico.

Ambas bandas animarán la fiesta “La Masotta”.

Luego del show, DJ Dani Perez presentará un setlista bailable de rock, pop, funk, indie, disco, 80's & 90s. Sobre el cierre, DJ Chola capitana hará lo propio con sus ritmos latinos-tropicales.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo