Sabina Cantarina brindará un recital este jueves 19 de julio, a las 16, en el Teatro Arteón, ubicado en Sarmiento 778. La idea es que se sume toda la familia a disfrutar de un encuentro mágico. 

La propuesta es pasar un rato emotivo junto a Sabina, escuchar y cantar sus mágicas canciones y además, compartir con otros músicos invitados. 

Pensado tanto para niños como los adultos, contará también con la participación de los títeres, quienes siempre traen risas y alegría, y forman parte del elenco en el ciclo televisivo Sabina Cantarina todos los sábados a las 13.30 por ElTres.

“Se trata de un recital entrelazado por algunas escenas donde intervienen distintos artistas y personajes, y donde también hay espacio para dialogar brevemente con el público, intentar transmitir un mensaje además de entretener, y fundamentalmente, llegar al corazón de todos", sostuvo la Cantarina 

La música de Sabina Cantarina intenta principalmente brindar a los chicos un sentido de valoración de ellos mismos y su entorno, alentando un crecimiento sano y libre, en tanto puedan ser quienes desean ser. Por eso, “seguir y respetar el ritmo propio, invitar a todos a jugar y escuchar con atención lo que nos dice el corazón” son algunas de las letras que reinarán las melodías de esta presentación.

Anticipadas en venta en el teatro: Teatro Arteón (Sarmiento 778) – Anticipadas $200 / Entrada en puerta $250.

Integrantes: Sabina Chiaverano (voz, autora, compositora y productora general), Guillermo Carrasco (guitarras y voces). Matías Dulcich (teclados, trompeta, voces y producción de las canciones) y Alejandro Garcilazo (batería y voces).