La modelo y conductora Carolina Ardohain se casó con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Luego dieron una fiesta en el Palacio Sans Souci, para solo 130 personas. Fue una velada íntima, pero trascendieron algunas imágenes y curiosidades de una noche muy especial para el entorno de Pampita.

Pampita y García Moritán se pusieron de novios en agosto pasado y tras un fastuoso pedido de matrimonio en las paradisiacas playas de Punta Cana, contrajeron enlace en Victoria, en el norte del Gran Buenos Aires.

Según detalló el sitio Rating Cero, la conductora llegó de la mano de sus tres hijos Baltasar, Beltrán y Benicio Vicuña Ardohain, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

En tanto, García Moritán es padre de un niño y una niña cuya madre es la empresaria inmobiliaria Milagros Brito.

La fiesta se prolongaba hasta altas horas. Entre las curiosidades que impuso Pampita, estaban el vals en la recepción y la prohibición de que se pase “música de los 80”.

Entre los looks de la fiesta, deslumbró el de Floppy Tesouro. La voluptuosa panelista utilizó un sensual vestido en tonos dorados con un tremendo tajo en la pierna izquierda.

La modelo visiblemente no utilizó ropa interior, dejando muy poco a la imaginación, como se puede ver en el video que publicó en las redes sociales.