La segunda temporada de Killing Eve se estren este domingo a la 1 de la madrugada a través de Paramount Channel. El mismo domingo, los ocho episodios de la nueva entrega estarán disponibles a demanda en Cablevisión Flow.

La segunda temporada del thriller que sigue la persecución mútua entre la agente del servicio secreto británico Eve Polastri (Sandra Oh) y la asesina a sueldo Villanelle (Jodie Comer) comienza justo 30 segundos después del final de la primera.

Luego de obsesionarse una con la otra durante toda la primera  temporada, Eve finalmente aprovechaba un momento en que Villanelle baja la guardia y la acuchilla en el abdomen en su departamento de París. Pero la segunda logra escapar.

Entonces, el dúo volverá ahora una vez más a la dinámica de perseguirse.

A Killing Eve la escriben Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), sobre las novelas de Luke Jennings

Al comienzo de la historia, Eve es una agente del servicio MI5 británico cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, muy lejos de su fantasía de convertirse en una espía.

Villanelle, por su parte, es una talentosa asesina a sueldo que vive sumida en el lujo mientras aguarda por el siguiente encargo de homicidio.

Cuando Eve descubre que una serie de asesinatos muy diferentes en distintas partes de Europa fueron cometidos por un mismo criminal y empieza a seguir los pasos de Villanelle, ésta se percata y ambas inician una obsesión la una con la otra.

Las dos desarrollan una atracción, por momentos hasta sexual, que amenaza con acabar con sus vidas.

La segunda temporada de Killing Eve tuvo su estreno en Estados Unidos y Gran Bretaña más temprano este año, por lo que pudo competir para los Emmy de la Academia de la Televisión estadounidense que se entregaron el domingo pasado.

Allí Jodie Comer se llevó el galardón en la categoría Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática, en la que competía con su compañera Sandra Oh.