Se exhibe "Sexo, Dignidad y Muerte. Sandra Cabrera, el crimen impune"

La proyección del documental contará con la presencia de su directora, Lucrecia Mastrángelo, de la presidenta de Ammar, Georgina Orellano, y de la periodista Arlen Buchara. Este martes a las 19 en Distrito Siete. Gratis
     Comentarios
     Comentarios

Este martes a la 19 en Distrito Siete, Ov. Lagos 790, se exhibe el documental Sexo, Dignidad y Muerte. Sandra Cabrera, el crimen impune, de Lucrecia Mastrángelo.

Luego de la proyección, habrá una charla de la participarán la directora, la presidenta de la Asociación de Mujeres Meretrices de la República Argentina (Ammar), Georgina Orellano, y la periodista Arlen Buchara.

La entrada es libre y gratuita.

Sobre el documental

Asesinada en la ciudad de Rosario en el año 2004, lucha de Sandra Cabrera estuvo marcada por los poderosos que se mueven entre los pliegues de la política, la justicia y la represión policial; y en un contexto de prejuicios, discriminación y violencia social, escenario donde todos somos actores.

Catorce años después, el crimen sigue impune y desde la fecha nada ha cambiado en relación a las denuncias realizadas, los locales nocturnos y la complicidad con el poder.

Comentarios