Taylor Swift llegará por primera vez a la Argentina en noviembre con su "Eras Tour" y desde que se conoció que serán tres shows, los fanáticos de la artista revolucionaron las redes sociales. Y ahora volvió a estar en escena el nombre de la cantante porque se filtraron algunas exigencias respecto a la comida durante su estadía en el país. 

Cuando se trata de su trabajo, Taylor no escatima esfuerzos para asegurarse de que todo esté a la altura de sus expectativas. Incluso en lo que respecta a su alimentación, la artista tiene demandas particulares que reflejan su cuidado por su bienestar y salud.

En primer lugar, Taylor exige un diseño especial para su camerino, buscando crear un entorno laboral lleno de glamour y elegancia. En su nueva gira solicitó detalles de cristales Swarovski que adornarán el espacio y añadirán un toque de lujo a su ambiente personal.

La cantante también es exigente con los alimentos que tiene a su disposición. Taylor Swift es una defensora de una alimentación saludable y equilibrada, por lo que solicita frutas excéntricas importadas como parte de su dieta diaria.

En cuanto a sus opciones de bebidas, además de agua con y sin gas, la artista solicita vinos y champán de alta calidad. Por último, exige una determinada cantidad de distintos postres muy particulares.