La panelista de LAM, Yanina Latorre, denunció a una joven amiga de su hija Lola que gastó más de 25 mil dólares de padres y amigas. Lola M., la acusada, sacaba fotos de los plásticos de las tarjetas y las usaba para gastos, desde sushi hasta carteras de marca y compras en Estados Unidos.

“Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar”, señaló Latorre en un audio, donde habla de Pipu y otras madres y padres que comenzaron a retar a sus hijas y a quitarles las tarjetas por los exorbitantes gastos que hacían.

“Un día se juntaron las amigas, que son como 8, y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas y que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta de que era una de ellas”, dijo Yanina.

En Twitter arden los memes y circulan los lujos que se dio Lola abriendo la billetera de los “papis” de barrios cerrados de Buenos Aires: carteras Zadig, joyas de Tiffany, viajes y mucho sushi.

El arrepentimiento de Lola M.: “Tipo, tengo un problema enorme”

“Me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir a decirte esto. Pero a tu tarjeta le saqué fotos y a la de tu hermana también. Las usé. Estoy muy arrepentida. No sé por qué lo hice. Sé que no vas a poder entender esto, ni yo lo entiendo. Tipo, nada va a justificarlo. Perdón, hoy estoy haciendo las cuentas de todo lo que les gasté a las chicas. Tipo, posta, tengo un problema enorme”, habría expresado, acorralada, en un audio a una de las estafadas.