Lo más importante

Se lesionó una figura y no hay reemplazos, ¿va directo al teléfono?

En las instancias finales de la competencia, una de las siete finalistas sufrió una lesión y corre peligro su participación en el rock acrobático. ¿Qué pasará con ella? Este jueves, a las 22.15
0 Comentarios
0 Comentarios

En la emisión de este jueves de Bailando 2015 (El Tres), todo puede ocurrir. Ya en la recta final del certamen de ShowMatch, el desgaste y las lesiones se hacen sentir entre los participantes.

Esta vez, quien sufrió un fuerte esguince es Gisela Bernal.

La bailarina es una de las siete finalistas. Pero a raíz de esta lesión peligra su participación en el rock acrobático, ritmo que comienza esta noche y requiere una importante destreza física.

Gisela está haciendo absoluto reposo para reponerse y llegar a tiempo para bailar este ritmo ya que la producción tomó una decisión dada las instancias finales de competencia: no habrá reemplazos.

Esto obliga a la bailarina a presentarse si o si, de lo contrario, iría directo al teléfono.

¿Qué pasará? Esta noche a las 22.15 por, El Tres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo