Luciana Salazar y Marcelo Polino son amigos. Es un dato que sabemos porque ambos, en distinta notas, se encargaron de hacerlo público. Y también porque el periodista es el padrino de Matilda, la hija que Luli.

El afecto es tan fuerte que la ex participante del Súper Bailando 2019 le ofreció sus óvulos congelados para que el periodista pueda concretar el sueño de la paternidad.

Vale recordar que Luciana tuvo a Matilda tuvo a través de vientre subrogado.

La propia Salazar contó los detalles en Pampita online, programa que conduce mientras Carolina Ardohain disfruta de la luna de miel junto a Roberto García Moritán.

"Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados", comentó.

Luego, dijo que había firmado un contrato para que los óvulos se descartarían en caso de muerte, pero más tarde cambió esa cláusula con el objetivo de donarlos. Ahí intervino el ofrecimiento a Marcelo Polino.

"Siempre le dije que, si el día de mañana, quiere tener un hijo en vez de buscar una donante, acá tiene a una amiga. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá. Lo mismo si el día de mañana lo llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar", explicó Luciana.