Nicole Neumann contó este lunes que el resultado del test de coronavirus que se hizo le dio positivo.  “Se me vino el alma al piso”, dijo en un móvil con el programa Nosotros a la mañana, que la tiene como panelista.

La modelo explicó que es “asintomática” y que cumple con el aislamiento preventivo en su domicilio acompañada por sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Entré en pánico, se me vino el alma al piso. Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, detalló Nicole.

También señalo que sus hijas no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

Neumann indicó que como ella no presentó síntomas recién se hizo el hisopado cuando la empleada doméstica "amaneció un día con la pérdida del olfato".

“Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, relató.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, continuó quien afirmó que se siente bien.

Al ser consultada sobre la tensa relación que mantiene con su ex y padre de sus hijas, Poroto Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte, Nicole soltó: “Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible siquiera poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”.