Luego de la catarsis de Roció Marengo en la gala del último martes de La Academia, en la que le reprochó a su pareja, Eduardo Fort, que no la acompañaba, la hija del empresario advirtió: “Ya no es bienvenida en la familia”.

En su descargo, Marengo dijo que está “colapsada, hace ocho años años que estoy remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación y no es capaz de venir a acompañarme”.

En la pista de ShowMatch, Rocío sostuvo que su pareja “mintió”. “Me dijo que era porque no tenía la vacuna, se fue a un mes a Estados Unidos a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, Eduardo Fort, hacete cargo. Ya estoy hasta acá de todo esto".

Las repercusiones de la catarsis de Marengo llegaron a Los Ángeles de la mañana. En el programa, Macarena, la hija mayor del empresario, dejó en claro que lo que había sucedido no le gustó nada.

"Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá. Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida en mi familia. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede y para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá, a su estilo", explicó la joven, en declaraciones que reproduce el portal Pronto.

Y agregó: "Me molestó todo, las formas, sabiendo que él no es una persona mediática y que no le gustan los medios, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y sabiendo la repercusión que puede tener esto. Tengo dos hermanos de catorce años que van al colegio con chicos que capaz hacen comentarios no debidos".

Rocío Marengo en La Academia

En la gala del último miércoles de La Academia, Rocío volvió a referirse al tema.

“Yo en general no me arrepiento, tengo muy claro lo que no quiero y voy por lo que quiero. Es una relación de ocho años. Se dijeron un montón de cosas, jamás fui amante de Edu, es una relación como cualquier relación larga”, comenzó la participante tras ser consultada por Marcelo Tinelli sobre las repercusiones.

Seguido, Marengo indicó que habló con Eduardo Fort “justo viniendo para acá y no era el momento. Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga y nos trata de interesadas. Yo laburo hace muchos años y la verdad que me duele cuando se dicen cosas que no son”.

“Es una relación que fue siempre de a poco, respetando los tiempos y no es fácil. Entiendo que los chicos puedan estar dolidos pero acá hay una relación que es de dos”, siguió.

“Yo necesitaba que esté conmigo porque estaba muy presionada y cansada. Siento que estoy grande y esta oportunidad (de estar en ShowMatch) es como una despedida y lo quiero compartir con Edu. Me sentí boludeada”, cerró Marengo.