Este sábado y domingo, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, se presenta con dos funciones –a las 15 y a las 18– el espectáculo musical Peter Pan, todos podemos volar

Con un elenco integrado por Fernando Dente (Peter Pan), Gabriel Goity (Capitán Garfio), Josefina Scaglione (Wendy), Daniel Casablanca (Smee) y Ángela Torres (Tigrilla), la obra desembarca en la ciudad con el mismo andamiaje que convocó a más de 100 mil personas en la cartelera porteña.

La puesta en escena de este cuento de la literatura universal conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción, el suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor y el humor de una comedia con efectos especiales y vuelos.

Sobre su participación en la obra, la actriz y cantante Josefina Scaglione, de gran trayectoria internacional, dijo sentirse "muy orgullosa".

La rosarina, que encarna el personaje de Wendy, visitó El Tres el último julio y dialogó con Juan Junco en De 12 a 14. Junto a ella estuvo también Fernando Dente.


Peter Pan, todos podemos volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas.

En esa comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

La dirección de Peter Pan es de Ariel Del Mastro, el libro de Marisé Monteiro, la letra y música de las canciones, de Patricia Sosa y Daniel Vila, y la producción y dirección musical, de Oscar Mediavilla.