El periodista Diego Leuco habló de su perfil más íntimo. Contó qué siente cuándo le dicen que lo ven como un sex symbol. También habló de su vida sentimental y de sus ganas de tener un hijo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoína, entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Leuco habló de su exceso de peso en la adolescencia: “Cuando yo era más chico, era gordito. Llegué a pesar como 100 kilos cuando tenía 15 o 16 años. Hice todo un laburo y me di cuenta que tenía que mejorar, no solamente por lo estético -que a esa edad es súper importante- sino también por la salud”.

"Siempre en mí queda esa sensación del gordito o de la persona que por ahí tuvo ciertas dificultades con su cuerpo cuando era más chico”, señaló. “Si bien yo era gordito, también era 'el divertido', el que hacía reír. En base a eso lo suplía, pero obviamente no era algo de lo que estaba orgulloso. Todavía hay un poquito de eso en mí”, se sinceró.

Al ser consultado sobre si se ve como un “sex symbol”, sostuvo: "Yo tengo la teoría -y no es falsa modestia- de que cuando trabajás en televisión hay mucha gente que te ve, y al haber mucha gente que te ve, hay más posibilidades de que haya gente a la que le parezcas atractivo. No me parece demasiado meritorio", subrayó el conductor de TN y El Trece.

"Los medios ayudan mucho a eso y a mí me da un poquito de pudor, pero me resulta súper halagador", se sinceró.

Leuco aseguró que en este momento no tiene pareja y dijo que más adelante le gustaría ser padre: "Yo no tengo dudas de que yo quiero ser padre, a mí me encantaría. Siempre me llevé muy bien con los chicos. Con mi perrito, Simba, que es el amor de mi vida, tengo una devoción".

"Sé que un perro no es un hijo, pero en ciertas reacciones que tengo con él, me voy a dar cuenta que voy a disfrutar mucho siendo padre. Yo disfruto cuando lo veo correr, me encanta. Estoy seguro de que en algún momento va a llegar", concluyó Diego Leuco.