Lo más importante

Se reprogramó el Festival de las Quebradas del Saladillo

Debido a las condiciones climáticas, la tradicional fiesta folclórica prevista para este sábado se realizará el 21 de noviembre, desde las 20. El evento es organizado por el CMD Sur junto a vecinos e instituciones
0 Comentarios
0 Comentarios

Debido a las condiciones climáticas, el Festival de las Quebradas del Saladillo 2015, previsto para este sábado, se pasó para el próximo 21 de noviembre, a las 20, en el Parque Regional Sur Sylvestre Begnis, Serrano 5799.

La tradicional fiesta folclórica organizada por el CMD Sur junto a vecinos e instituciones, tiene como objetivo revalorizar el encuentro popular que surgió por iniciativa de la Asociación Vecinal Saladillo Sudeste en los años '70 y que fue interrumpido en 1976 por la dictadura cívico-militar.

El Festival, con entrada libre y gratuita, contará con la actuación especial del Dúo Coplanacu y también incluirá una feria de artesanos y emprendedores, asado a la estaca y servicio de buffet.

Participan en esta actividad los periódicos Crónicas Barriales, Ecos de Tablada y Contacto Ciudadano; las vecinales Parque Regional Sud, Saladillo Sudeste y Avrose; Asociación Centro Comercial Ayacucho; Sociedad Polonesa “Federico Chopin”; los clubes rotarios Rosario Sud y Rosario Saladillo; Casa del Paraná; grupo de danzas folclóricas de la escuela Las Heras; Comisión de Asociados Banco Credicoop; Centro Cultural Cine Diana; Casa de la Cultura Arijón, y Consejeros Presupuesto Participativo Distrito Sur.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo