En Intrusos aseguraron tener datos del entorno de la diva que afirman que Mirtha Legrand estaría planeando su retiro para fin de año. "La idea de Mirtha es tal vez hacer un último programa a fin de año con algunas apariciones previas, no sabemos cuántas", dijo Rodrigo Lussich para abrir un tema.

Y Pallares explicó: “Hay idas y vueltas entre la familia y el canal. El Trece dijo que el tema ahora es familiar y lo soltó. Dijeron ´Mirtha es bienvenida cuando quiera volver´ pero si la familia prefiere que siga Juana es un tema familiar”.



"El domingo pasado, en el clásico té que hace la diva con sus amigos -al que fueron Teté Coustarot, Gino Bogani, entre otros- Mirtha empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”, arrancó a contar Pallares y completó: “Ella misma dijo ´que está como para que Juana haga más los programas que yo, y yo hacer algunas apariciones´”.

Según sumó luego Lussich, la diva haría un par de programas más durante 2021 entre los cuales estaría el programa despedida. “Mirtha está en los libros Guinness, es un récord mundial”, dijo y agregó: “Ese último sería el programa despedida de la televisión después de 53 años de aire. Dejando siempre la puerta abierta para un regreso”.