Lo más importante

Se supo quiénes filtraron el audio de Pampita y Vicuña

La abogada Ana Rosenfeld cerró especulaciones en torno a la difusión de la grabación. La letrada habló de “complot”
0 Comentarios
0 Comentarios

Mucho se habló en torno la “filtración” del audio que reproduce una discusión entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. 

La abogada Ana Roselfeld cerró las especulaciones en torno al registro y difusión del mismo al señalar la responsabilidad de los empleados domésticos de la pareja. 

"Están todos involucrados en una terrible violación de la intimidad de la familia. En principio, los empleados que violaron la intimidad de la casa, más allá de que son despedidos con causa justa, tienen la responsabilidad de ir al tribunal a ampliar sus declaraciones. Tienen que contar cómo siguió la cadena", le dijo Rosenfeld a Desayuno Americano

"Lo único que les voy a decir para disipar todas las dudas es que los medios decían que era absurdo que el personal doméstico de la casa se haya confabulado y complotado. Y así fue: el personal de la casa se complotó. Todos contaron su grado de participación en la grabación de los audios y de qué manera se fueron pasando el material entre ellos", agregó la letrada.

Por otra parte, trascendió que Pampita y el actor chileno tendrían planes de iniciar una terapia de pareja.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo