Hasta el 17 de febrero está abierta la inscripción al concurso Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Se trata de la segunda edición de la convocatoria abierta a cantantes rosarinas y del área metropolitana que lanzan la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer en el el marco de la celebración prevista para el próximo 8 de marzo en el Anfiteatro Municipal.

Las cinco artistas que resulten elegidas participarán del espectáculo musical que cerrarán Las Taradas.

Para inscribirse, las interesadas deberán ingresar los datos en el formulario a tal fin en web de la Secretaría de Cultura y cargar el link de un video previamente subido a YouTube. El mismo deberá incluir la interpretación de un único tema musical, propio o cover.

A partir del 21 de febrero, los videos estarán cargados en la fan page de Facebook Te doy una canción Rosario y podrán votarse a través de un “me gusta”. El plazo vence el 28 de febrero (inclusive)

El voto del público le otorgará a la cantante dos puntos que se sumarán a los otorgados por el jurado.

El jurado estará compuesto por nueve figuras, vinculadas al ámbito de la música y la cultura.

Dicho jurado se reunirá los días 2 y 3 de marzo, y evaluará a las diferentes participantes y les otorgará un puntaje. la suma de dicha calificación y la del público, determinarán a la ganadora y a las siguientes cuatro artistas participantes.

Las cinco elegidas formarán parte de una programación especial del próximo 8 de marzo, que tendrá a Las Taradas como invitadas.

Más información a través del correo electrónico tedoyunacancion@rosario.gob.ar o al teléfono 4804511 (int. 209 o 154).