Después de tres años, llega la segunda edición del FestiMug, el festival que se realizó por primera vez en 2019 (y por el que pasaron más de 2000 personas) y marcó el inicio de una etapa diferente para muchos trabajadores de la cultura local: músicos, técnicos, DJs, comunicadores trabajando de manera colectiva y unidos en el MUG (Movimiento Unión Groove) para darle valor a la cultura rosarina. 

El FestiMug 2 viene recargado. Al indiscutible talento de las bandas en esta edición se le suma una puesta en escena impactante y pensada especialmente, visuales, y un diseño de luces que llevarán la experiencia a un nuevo nivel.

Latelonius, una de las bandas rosarinas que estará presente en el evento.

El viernes 17 y sábado 18 de junio las puertas del Galpón de la Música se abrirán para dar vida al evento que contará con dos escenarios, 11 bandas, Djs, performances, ferias, gastronomía, demostrando la riqueza artística rosarina en dos noches repletas de música, artes, psicodelia y groove donde todo puede pasar.

Las bandas que forman parte del line up de la 1era noche son: Caliope Family, Latelonius, Cortito y Funky, Budajipis, Triga Nigga y Joako 22. Mientras que, el sábado 18 los shows estarán a cargo de: Groovin Bohemia, Kunyaza, Chokenbici, Suave Lomito y Bookx y la nn.

Budajipis regresa a los escenarios.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar tanto para un día o el abono para ambos en https://alpogo.com/evento/festimug-2-6963, en Rioja 1432 (Miloco Growshop) o a través del Delivery gratuito de entradas comunicándose por WhatsApp al 3412113465.